Certificado

Francisco Javier Santillán Juárez

Hola, buen día, mi pregunta no es tanto del curso el que está muy interesante y comprensible, el detalle es que ya realice el pago, pero no me da la opción para el certificado, me podrán ayudar? Saludos y felicidades sus cursos muy bien manejados


Instructor - Ángel Omar Gonzales Vera

Buen día estimado Francisco, espero se encuentre bien. Comentarle que le emitiremos el certificado de la capacitación luego de que usted culmine el curso y apruebe la evaluación y/o trabajo final, dependiendo de la duración del certificado usted puede rendir una evaluación con alternativas y/o desarrollar un trabajo final: - Certificación mediante evaluación: duración del certificado 24 horas: aquí tienes que elegir la respuesta correcta. - Certificación mediante trabajo final: duración del certificado 40 horas: aquí tienes que sustentar cada pregunta planteada. El pago que realizo incluye la certificación del curso.

Francisco Javier Santillán Juárez

Estimado Angel Agradezco la atención y quedó pendiente, permíteme terminar el curso para ver la evaluación Saludos y muchas gracias por la atención