Programa de Especialización en Diseño de Líneas de Transmisión de Alta y Extra Alta Tensión
Detalle del Programa
[PE.EI.20-25.1] Diseña líneas de transmisión de alta y extra alta tensión, aprende desde su diseño y cálculos electromecánicos, su plantillado, selección de los componentes clave, el mejoramiento y repotenciación de la línea, hasta la elaboración de reportes y metrados.
Diego Tauta

Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia, con una Maestría en Ingeniería Eléctrica (Universidad de los Andes) y una Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica (ITM).
Con más de 16 años de experiencia, ha trabajado en Empresas Públicas de Medellín (EPM) e INGETEC S.A., liderando estudios de transmisión y distribución eléctrica, gestión tecnológica e innovación en los servicios públicos.
Participó en más de 35 proyectos de redes de media, alta y extra alta tensión, destacándose en la optimización de infraestructura y la implementación de metodologías innovadoras.
Actualmente instructor de Inel - Escuela Técnica de Ingeniería y Jefe de Unidad de Estudios y Asimilación Tecnológica en EPM.
Información del Programa
Publicado
Visto
558 veces
Precio
USD 1170
Duración
50 horas