Programa de Especializacion Modelamiento Dinámico con Modelica, FMI y DSL en DlgSILENT PowerFactory 2025
Detalle del Programa
[PE.EI.36-25.1] Aprende a modelar sistemas eléctricos en PowerFactory 2025, crear controladores en DSL y Modelica, integrar modelos con FMI, simular eventos dinámicos y validar su desempeño, todo desde un enfoque práctico y alineado con estándares internacionales.
Franklin Simeon

Especialista en Simulaciones Dinámicas el software DIgSILENT usando el lenguaje DSL, FMI y Modelica.
Ingeniero Electricista por la Universidad Nacional del Centro del Perú, con Maestría en Sistemas de Potencia por la UNI
Más de 7 años de experiencia en estudios eléctricos, protecciones, integración de renovables y análisis de sistemas de potencia en sectores como minería, energía e industria.
Liderazgo técnico en proyectos estratégicos, con soluciones en confiabilidad, calidad de energía y redes inteligentes, participación en
publicaciones científicas y capacitación con representantes de DIgSILENT.
Actualmente instructor de Inel Institute of Technology e Ingeniero Especialista en MEGAVOLT SAC.
Información del Programa
Publicado
Visto
564 veces
Precio
USD 900
Duración
32 horas